Servicios Inbound

Nuestro Centro de llamadas entrantes pone a su disposición los siguientes servicios empresariales,

Gestione todas sus campañas de telemercadeo con el personal más capacitado, con las últimas herramientas tecnologías brindándole información vital en tiempo real sobre el seguimiento de su servicio.
Ejecutivos capacitados para brindarle un excelente servicio de primera línea al frente de su negocio, obteniendo el contacto directo y específico con cada cliente, ideal para la gestión de consultorios médicos, bufet de abogados entre otros.
Excelente servicio enfocado en la activación de códigos promocionales o recepción de llamadas para la activacion y/ó servicio al cliente de las mismas campañas.
Excelente servicio enfocado en la activación de códigos promocionales o recepción de llamadas para la activación y/ó servicio al cliente de las mismas campañas.
Administre y gestione con total seguridad todas sus campañas de promociones y activación de códigos, brindamos una plataforma de última tecnología desarrollado 100% nacional.

Servicios Outbound

Nuestro centro de atención para llamadas salientes cuenta con los siguientes servicios,

Gestione todas sus campañas de telemercadeo con el personal más capacitado, con las últimas herramientas tecnologías brindándole información vital en tiempo real sobre el seguimiento de su servicio.
Contamos con más de 8 años de experiencia en el sector de banca y finanzas, esto nos ha colocado como uno de los mejores vendedores por varios años consecutivos en esta área. Convirtiéndonos así en un excelente aliado estratégico ideal para gestionar sus campañas o servicios de venta o colocación de diferentes productos.
Realice de forma concreta y efectiva todas sus gestiones de cobro, seguimiento, notificaciones y cuentas por cobrar. Gracias a nuestro personal altamente capacitado de la mano con nuestra plataforma tecnológica (BMAXIM) de última generación, brindándole de esta forma información y resultados efectivos en tiempo real, maximizando tiempos de respuesta para darle a su empresa la oportunidad de enfocarse directamente en lo más importante lo cual es su negocio.
Ponemos a su disposición nuestro servicio de actualización de bases de datos, esto sin importar el tipo de negocio, mantenga al día uno de los recursos más importantes para su empresa el cual es la información actualizada de sus clientes. Actualizamos todas sus bases de datos.
Realice con nosotros todas sus campañas de encuestas y control con sus clientes, nos adecuamos a cualquier tipo de negocio brindando así de forma versátil un acompañamiento para determinar el grado o nivel de satisfacción ya sea de su negocio, producto y/o servicio.
Contamos con el servicio de mensajería y formalizadores los cuales esta capacitados para desplazarse y atender de forma profesional a todos sus clientes obteniendo con esto un servicio ágil, efectivo y de calidad sin dejar por fuera el profesionalismo que nos caracteriza, usted obtiene una imagen profesional y seria de su negocio, somos especialistas en la distribución de productos financieros.
Gracias a nuestra plataforma tecnológica ponemos a su disposición el servicio de agendamiento de citas y seguimiento de agenda, todo esto mediante ejecutivos altamente capacitados el cual atenderá a todos sus clientes llevando día a día el seguimiento de estos.
Contamos con lo último de la tecnología para él envío masivo de mensajería instantánea SMS, brindamos indicadores en tiempo real de todas sus estrategias gracias a nuestra plataforma tecnológica integrada con este servicio, envié notificaciones, seguimientos, promociones y alertas de cobro entre muchas otras.

ARCERSA

Le ofrecemos soluciones reales.

Contacte a nuestro equipo de Expertos para más información